Cursos disponibles

Taller de Análisis.

 

Actividad presencial de los alumnos de las Licenciaturas en Educación Especial, que tiene como objetivo el analizar las actividades que el estudiante normalista vive en turno alterno a sus obligaciones como asistente a esta modalidad formativa de Taller. En esta importante actividad se analiza lo vivido diariamente, se generan  procedimientos, se diseñan instrumentos, se elabora material didáctico entre otros aspectos que se contemplan en el Perfil de Egreso de esta Licenciatura.

 

Algo crucial que obtiene el estudiante día a día es a seguir la ruta de la Ética y los valores del Normalismo Mexicano y a una serie de compromisos que llevará a la práctica al día siguiente de sus actividades cotidianas de Trabajo Docente y Servicio Social.

 

Se trata de alternar actividades en Aula de Apoyo con orientación de su tutor(a), con actividades de realimentación y prospectiva con base en los principios de la Educación Especial., en  sesiones  vespertinas 

Es un espacio virtual para el desarrollo de aprendizajes relacionados con la asignatura Atención educativa de alumnos con discapacidad intelectual correspondiente al 3° bimestre de la Licenciatura en Educación Especial.